Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

DE LA RUE, SENSUALIDAD, FEMINIDAD Y COMODIDAD EN LA COLECCIÓN SURVIVAL

La colección Survival de la diseñadora Angelica De La Rue en la 16 Valencia Fashion Week me sorprendió, porque combinó lo que toda mujer quiere, ser ella misma con diferentes estilos, con un toque de sencillez pero con un transfondo de elegancia. Sus diseños son ponibles y a la vez innovadores pero sin rayar la exageración, ideal para una mujer urbanitas.

Angelica De La Rue.

He visto mucha frescura en tus diseños, asimetría, sencillez, me ha gustado mucho.... 
- A mí me gusta mucho el estilo minimal y esta vez he jugado más con la asimetría, las formas pero siempre de forma muy limpia. He querido poner un poco más de color, cosa que yo nunca hago.


Esto es una primicia....
- Me gusta mucho jugar con el tejido, por eso he buscado tejidos particulares. Algo que llame un poco la atención. Es una mezcla pero siempre manteniendo un orden.


¿Qué tejidos has utilizado?
- En esta colección he utilizado la seda,  un material que se llama farfido que es como una seda como en el último look que salió. Pero siempre busco la calidad porque se nota la diferencia. Algodón y en el primer look he utilizado para la chaqueta astracán  y tejidos innovativos.


¿Por qué has elegido en tu colección Survival el color combinado con el negro? ¿Por qué ese cambio?
 - A mí no me gusta el amarillo y esta vez me salió utilizarlo, pero un "poquito". Porque estoy aprendiendo, porque estoy cambiando, no lo sé.


¿A qué tipo/s de mujer/es va dirigido? Porque he visto varios estilos, varias mujeres ...
-Si,  a una mujer independiente que le gusta la moda pero no busca la exageración. Que le gusta estar cómoda pero al mismo tiempo sofisticada y cada una de mis prendas son cómodas. Mi paleta va de 18 a 20 años hasta los 50, pero luego depende del tipo de mujer y del tipo de vida que hace, espiritualmente es una mujer que vive en una gran ciudad.





¿Cuando nace De la Rue?
- Nace en el 2011, empecé haciendo pequeñas colecciones. He vivido bastantes años en Madrid pero he trabajado para la revista Maxim y como personal style, he vuelto a Italia pero yo siempre he pensado en Madrid.





¿Cómo podemos localizar tus diseños?
http://delaruefashionbrand.wordpress.com/ Ahora quiero hacer una página oficial mía en facebook.
 























¿Qué mensaje quieres aportar con tus diseños al mundo de la moda o a la sociedad en sí?
- El estilo.

 ¿El estilo lo lleva la persona o lo "lleva" porque lleva tus diseños? 
- La persona tiene ya que tener "algo" y con mi estilo va a tener más.


Angelica De La Rue ha sabido combinar en la colección Survival un estilo dinámico, juvenil con el sensual y urbanitas. En el Universo "Rueniano" se contempla chaquetas con capucha que invitan a descubrir la aptitud y la mirada que se esconde dentro de la prenda conjugando los pantalones ajustados dorados y darkianos que ensalzan la feminidad. Con las transparencias superpuestas, con el juego de los hombros sinuosamente al descubierto o ligeramente interiorizados en camisetas curvilíneas nos hace pensar en el cuerpo ideal de una mujer sensual. Asimetrías en los diseños de los vestidos, camisolas o faldas y los acabados geométricos transmiten un aire elegante y distendido de una mujer del siglo XXI. La ecopiel y el punto "da juego" a la mujer "ecoglobal", no importando que sea de día, de tarde o de noche porque va a estar perfecta con los tejidos y colores,  dorado, negro, amarillo o marrones que nos propone Angelica De La Rue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.