Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

YOLANDA FELICE NOS PRESENTA SU NUEVA NOVELA "EL ANTÍDOTO" DISFRUTATELÁ

Quiero dar las gracias a Yolanda Felice, por darme en primicia una entrevista con motivo de la publicación de su nuevo libro "El Antídoto". Escritora que con su ingenio y juego de palabras traspasa nuestra imaginación,  sumergiéndonos en otro mundo paralelo con la creatividad. 

Tu nueva novela tiene por título "El Antídoto". La sociedad ¿tiene o tendrá que inmunizarse?
- La sociedad se tendrá que concienciar de que mi novela hoy en el 2014 esta muy avanzada para según que mentes. Y por otra parte la trama tiene mucho que ver con la palabra inmunizar, así que os recomiendo que compréis El Antídoto.
¿Lo que creemos ciencia ficción puede convertirse en realidad?
Nunca se sabe… Hay un grito reivindicativo de cómo la elite gobernante llega a convertir a la sociedad en robots mediante un suero color azul para manipular sus mentes y hacer con ellos lo que quieren. 
¿Es una novela visionaria?
La verdad que admiro a los escritores que llegan a escribir visiones que luego se conviertan en realidad, yo espero  no ser uno de ellos con El Antídoto.

¿Crees que la humanidad ha avanzado o por el contrario, ha involucionado?
En el campo de la informática es, sin duda, el más avanzado durante este siglo y el que con más rapidez se ha desarrollado. Sabemos que hoy en día, es posible que una empresa o fábrica entera funcione sin intervención humana directa. Eso hace que el ser humano pueda ser mucho más libre con lo cual la tecnología nos está llevando a la evolución. Quiero regalarte un fragmento de El Antídoto que pienso puede gustar a nuestros lectores y que algo tiene que ver con la evolución de la humanidad ficticiamente hablando je je
  “–el comandante Oleg se acerca a él y le dice al oído–: No te tomes a mal todo lo que me hemos hablado, hijo. Relájate un poco, que sé perfectamente que lo necesitas, el estrés no existe en el planeta Marte. Si antes de entrar en fase delta te apetece tener compañía femenina en tu cápsula de oxígeno, solo tienes que pedírmelo. Deberías hacerme caso, amigo, ¿la quieres? Son unas robots estupendas, ultima tecnología, te lo digo por experiencia: no he vuelto a tener una mujer de carne y hueso desde que estoy aquí, esas robots son lo mejor que ha creado el hombre, y encima no necesitas casarte con ellas, ¡ja, ja! Por eso soy tan feliz en Marte, nada que ver con el planeta Tierra y sus prejuicios, a estas alturas y en el año en el que estamos, la Iglesia Espacial sigue jodiendo. En este planeta existe la libertad –le guiña un ojo–, puedes hacer todo lo que quieras con las robots y te aseguro que no te dirán nada, se dejan hacer todo lo que se le ocurra a tu mente pervertida. Segregan saliva diez veces más rápido que un ser humano, no les duele la cabeza ni los golpes que les des dentro de la vagina, tampoco las tienes que lubricar para penetrarlas analmente, ¡je, je! –le da una palmadita en la espalda–, ya me entiendes… No te molestan, no te llaman a todas horas, ¡son perfectas! Sobre todo te pido discreción y que no le comentes a Leonor nada de lo que te acabo de explicar, ella no tiene por qué enterarse, ya sabes, son cosas de hombres. –Baja aún más su tono de voz y se pega como si fuera una ventosa al oído de Dylan–: También hay robots masculinos, muy potentes, por lo que me han dicho algunos de mis amigos. Yo no he querido probarlos porque tengo muy clara mi identidad sexual, peeeero… nunca se sabe si más adelante me aburriré de mis chicas, ¡je, je! Puedes elegir lo que te apetezca, ¡esto es el paraíso! Las pocas mujeres que hay de carne y hueso en Marte no los utilizan, porque siguen jodiendo con sus pensamientos románticos, soñando con el príncipe humano galáctico y pidiendo amor que no sea virtual ni robótico. –Se ríe de manera sarcástica–. Qué ingenuas que son, ¿no crees amigo?”



¿De tu novela emana un mensaje esperanzador o involutivo?
No soy una persona que de muchos consejos transmitidos por los personajes de mis novelas, lo único que pretendo es que mis lectores se rían mucho y pasen un buen rato conectados con el presente. Esta novela esta llena de diálogos y eso es algo importante para las mentes un tanto distraídas ya que tendrán que estar muy atentas para no perderse en la historia. 
En un corto plazo de tiempo has "parido" otra novela. ¿De donde te viene la inspiración?
Soy como Alejandro Sanz, el compone y yo imagino…
"El Antídoto" tendrá imprimaciones de tu personalidad y carácter. Dános una pista.
Todos mis libros tiene un sello personal llamado Yolanda Felice, no hay copia, ni negro que me escriba mis novelas, hay esencia, magia y mucha lucha por aprender hacer las cosas cada día mejor. Escribir es un don de Dios, pero hay que perfeccionar la técnica y eso lo hacen los años y la insistencia.  
¿Cuál va a ser la tourné de promoción del "Antídoto"?
Espero que muchos medios de comunicación, te dejo la dirección de mi blog y lo podréis ir viviendo en primera persona.

¿Qué día la podemos encontrar en las librerías?
El 7 de Marzo presento en Barcelona El Antídoto y ese mismo día estará dado de alta en todas las librerías de España, pero recomiendo la Fnac y Casa del Libro.

¿Próximos proyectos?
Vivir, ir en bici, hacer mucho el amor, reír con mis amigos, jugar, escribir, leer, estar con mi familia, y si mi economía me lo permite VIAJAR PARA PODER CONTAR HISTORIAS.
Una frase
Dios existe.
Un deseo
Que llegue mi hij@ lo antes posible porque no paro de oírlo, debe de ser un gran guerrer@ de la luz porque en estos tiempos tan duros… Mi deseo es tener un hijo.
Un mensaje
El regalo de mi gran amigo Paulo Coelho:
Que los guerreros de la luz permanezcan unidos y a través de la leyenda personal consigas el milagro de transformar aquello que tú deseas en aquello que tú vives.

Yolanda, todos mis mejores deseos con tu novela "El Antídoto". Os aseguro que no os va a dejar indifrente.    

2 comentarios:

  1. Excelente blog!!! Blog con estilo de verdad!!! Saludos desde Todo Preescolar
    http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, el honor es para mi. Tanto a ti como a mi nos une nuestra pasión por escribir, por comunicar, desde nuestras pequeñas parcelas. Un beset.

      Eliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.